Reserva de hora para teleatención

Si estás sobreendeudado y necesitas conocer las herramientas que la Ley N° 20.720 pone a tu disposición, completa el siguiente formulario para reservar una atención por videollamada con un funcionario de la Superintendencia.
La videollamada tendrá una duración máxima de 20 minutos y te entregaremos orientación general sobre los Procedimientos Concursales.

En el caso que tu consulta no se encuentre dentro de las opciones disponibles, por ejemplo tienes un Procedimiento de Liquidación vigente y quieres consultar en qué estado se encuentra, puedes llamarnos a los números 224952500 y 224952510 de lunes a jueves de 09:00 a 17:00 horas y viernes de 09:00 a 16:00 horas, o ingresar su consulta a través del Portal Mi Superir https://www.superir.gob.cl/servicios-en-linea/

Una vez recibida tu solicitud te enviaremos un correo electrónico donde te informaremos el día y la hora en que serás atendido/a, lo cual dependerá de la disponibilidad de horario.
Es muy importante que nos indiques un correo electrónico válido, ya que ésta será la única vía de confirmación de la atención.

Para mayor información acerca de la plataforma ZOOM y como conectarse por favor revisa el siguiente link: https://zoom.us/

Antecedentes

0 / 300
Si      No