Oficina de Partes Virtual Ley 20.720

La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento ha habilitado las siguientes vías de comunicación para que usted efectúe presentaciones relativas a los Procedimientos Concursales.

1) Oficina de Partes presencial

La oficina de partes está ubicada en Hermanos Amunátegui 228, Santiago, horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, correo electrónico ofpartes@superir.gob.cl

2) Oficina de Partes virtual

Para ingresar sus presentaciones debe completar formulario, individualizando el Procedimiento Concursal correspondiente y los antecedentes de contacto de la persona que efectúa la presentación. Los archivos adjuntos deberán ser subidos en formato PDF.

Nota: Los sujetos fiscalizados (Liquidadores, Veedores, Martilleros Concursales, Árbitros Concursales, Síndicos) deben abstenerse de utilizar como vía de comunicación la Oficina de Partes Virtual.

Importante

- Si quien realiza la presentación es representante o apoderado del deudor, deberá acompañar poder suficiente en los términos que establece el artículo 22 de la Ley 19.880.

- Se informa a todos los usuarios y usuarias que los trámites de Nominación de Liquidador o Veedor y la publicación de demandas de liquidación forzosa, deben ser realizados exclusivamente a través de la plataforma virtual creada para este efecto, a la cual puede acceder a través del siguiente enlace: http://www.superir.gob.cl/servicios-en-linea/nominacion-y-publicacion-de-demandas-de-liquidacion/nominacion/

Ingrese un RUT válido